28 - 03 - 2024

    AAL recibe premio al ‘Mejor Proyecto de Naviera de Carga’

    Asian-Freight,-Logistics-and-Supply-Chain-premio

    AAL, uno de los principales operadores globales de carga pesada del mundo, ha sido nombrado ‘Mejor Proyecto de Naviera de Carga’ en los premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain (AFLAS) celebrada entre el 14 de junio en el hotel Fairmont Peace de Shanghái.

    El premio fue entregado al director general adjunto de AAL, Wolfgang Harms, en reconocimiento al mantenimiento de la excelencia de AAL, que ya ganó en la misma categoría el año pasado.

    Esta actividad se ha incluido una cooperación compartir espacio con Swire envío en un comercio importante revestimiento que une Asia y Australia; la apertura de nuevas oficinas en Corea y Canadá y la expansión de la flota de usos múltiples de AAL.

    Los premios AFLAS reconocen al líder de transporte y proveedores de servicios relacionados en todo el mundo en más de 40 grandes categorías de premios, incluyendo líneas aéreas y de transporte marítimo internacional, aeropuertos y puertos, así como los operadores logísticos globales, terminales y otros profesionales de la industria asociados.

    Kyriacos Panayides, director general de AAL, comentó que “estamos encantados y honrados de haber ganado en la categoría de Proyectos de Carga de los Premios AFLAS por tercer año consecutivo”.

    Las celebraciones del aniversario de AAL en Tokio (Japón) incluyeron un foro que supuso una oportunidad para que los principales actores de la industria naviera del país compartieran un cauto optimismo sobre las perspectivas y las predicciones económicas de la industria de carga pesada a granel en Asia, que se espera que crezca en los próximos 18 meses.

    Fletes de Asia a Europa bajan otra vez en julio

    Patronal de Logística y Transporte: “Las pruebas de megacamiones están siendo un éxito”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.