28 - 03 - 2024

    El crucero Quantum of the Seas incluirá obras de arte

    Royal Caribbean lleva el arte al mar

    Royal Caribbean sigue desvelando novedades sobre el que será el nuevo buque de la flota: el Quantum of the Seas. La compañía ha revelado que el buque será un espacio dedicado al arte con obras de artistas contemporáneos.

    La compañía Royal Caribbean siempre ha mostrado un notable interés por el mundo del arte y cuenta en su flota con una de las colecciones privadas de arte más grandes del mundo, tal y como ha señalado Lisa Lutoff-Perlo, vicepresidenta de operaciones de la compañía.

    El Quantum of the Seas se ha configurado también como un espacio destinado a la exposición de arte y algunas de las piezas que se expondrán ya están instaladas. De entre ellas, la que más llama la atención es la obra “From afar”, del artista Lawrence Argent. Se trata de la escultura de un oso de color rojo elaborado con 1.340 triángulos de acero que pesa ocho toneladas y mide nueve metros de altura. Los huéspedes del Quantum of the Seas podrán observarlo en la cubierta superior de la nave.

    Junto a la obra de Lawrence Argent, el nuevo buque de Royal Caribbean contará además con obras del escultor Soo Sunny Park y de Paul Villinski ente otros. La colección de arte del Quantum of the Seas está valorada en varios millones de dólares.

    El Quantum of the Seas estará listo para empezar sus rutas el próximo otoño y, además de una gran colección de arte, Royal Caribbean ha anunciado otras novedades como el gran protagonismo de la tecnología o la ausencia de comedor principal.

    Inrix y PTV Group se asocian para resolver problemas de movilidad

    American Airlines aumentó los pasajeros transportados un 2% hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.