28 - 03 - 2024

    Alemania revisará 630.000 vehículos por irregularidades en sus emisiones

    revision-coche

    La Agencia Federal Alemana del Automóvil (KBA) ha llamado a revisión a 630.000 coches en Alemania. La llamada se ha producido como resultado de una operación que anunció el ministerio de transporte y se debe a irregularidades en los niveles de emisiones de vehículos diésel de varias marcas.

    Las marcas afectadas son Audi, Porsche, Opel, Mercedes BenzVolkswagen. En este caso, el sistema de filtración de las partículas contaminantes se desactiva automáticamente cuando la temperatura exterior desciende de un umbral determinado.

    El primer modelo que se ha llamado a revisión es el Porsche Macan. El ‘crossover’ verá reducido el umbral de desactivación de su filtro de partículas de los 17 grados centígrados actuales a cinco grados.

    La llamada a revisión en alemania ha marcado un importante comienzo para el resto de países europeos, dónde se estima que hay alrededor de 8,5 millones de coches afectados por el caso de emisiones de Volkswagen.

    Por otro lado, las ventas de la automovilística Mercedes-Benz han superado las de BMW después de once años. De hecho, Mercedes-Benz y su filial Smart han vendido un total de 174.337 automóviles en todo el mundo en el mes de julio de 2016, un 9,6% más que el mismo período del año anterior, según datos de la compañía.

    Lisboa es el ‘Mejor Puerto para Cruceros de Europa’

    Harmony of the Seas sufre incidente en simulacro de seguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.