18 - 03 - 2024

    Harmony of the Seas sufre incidente en simulacro de seguridad

    harmony-of-the-seas-sufre-incidente-en-simulacro-de-seguridad

    El buque Harmony of the Seas sufrió un incidente el pasado 13 de septiembre mientras se llevaba a cabo un simulacro de seguridad. El accidente produjo la muerte de un tripulante y heridas a otras cuatro personas.

    Cinco miembros de la tripulación del buque de crucero más grande del mundo, perteneciente a la flota de Royal Caribbean, se vieron involucrados en un accidente mientras se llevaba a cabo un simulacro de rescate.

    Uno de los buques salvavidas se precipitó al agua desde 10 metros de altura, causando la muerte de un tripulante de 42 años de nacionalidad filipina, heridas graves a dos miembros de la tripulación y heridas leves a los otros dos miembros de la tripulación que estaban en el bote.

    El accidente se produjo mientras el barco estaba atracado en el puerto de Marsella y por el momento no se conocen las causas que dieron lugar a la caída del bote salvavidas.

    El Harmony of the Seas es en la actualidad el buque de crucero más grande del mundo, con capacidad para transportar casi a 8.000 personas entre pasajeros y tripulación. El buque apenas lleva cuatro meses en activo.

    Los accidentes en los buques de crucero no son frecuentes, pero pueden ocurrir. De hecho, un buque de Viking Cruises sufrió un incidente a principios de junio.

    Alemania revisará 630.000 vehículos por irregularidades en sus emisiones

    Autobús eléctrico comenzará a circular en Los Ángeles en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.