28 - 03 - 2024

    CroisiEurope sortea para agentes de viajes un crucero por África austral

    Cataratas Victoria

    La naviera de cruceros fluviales CroisiEurope ha sorteado para los agentes de viajes un crucero por África austral con motivo de la inauguración del nuevo barco de cinco anclas en África. De hecho, el concurso de la compañía se llama ‘Desafío African Dream’.

    El viaje que se sortea trae un programa de nueve días de visita a Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbawe. En realidad, la ruta combina un crucero a bordo de un barco de alta gama con ocho suites, el MS African Dream, por los ríos Zambeze y Chobe, con una estancia en el lujoso lodge “Cascade Island”.

    CroisiEurope propone un recorrido que permite realizar safaris terrestres y náuticos para descubrir en profundidad la región y su ecosistema así como lugares emblemáticos, como el Parque Nacional del Chobe, Cataratas Victoria y Johannesburgo, entre otros.

    Para entrar en el sorteo, los agentes deben vender tres camarotes o seis personas a este destino, mientras que el premio será un crucero a África austral para una persona. Para ello el agente de viajes deberá enviar los números de reserva de las ventas realizadas al correo de la compañía.

    Por otro lado, CroisiEurope ha implantado el castellano en todos sus cruceros fluviales, siendo la compañía fluvial que más salidas realiza en español ya que tiene itinerarios garantizados en ese idioma por todos los ríos de Europa.

    Viajeros avión crecen un 7,8% y los de Ave 2,4% en julio

    IAG transporta a 70,2 millones de pasajeros hasta agosto