29 - 03 - 2024

    Windstar Cruises gestionará sus recursos humanos con Adonis AS

    Windstar Cruises gestionará sus recursos humanos con Adonis AS

    Adonis AS, uno de los principales proveedores de soluciones globales de recursos humanos a nivel marítimo, ha anunciado un acuerdo con Windstar Cruises para encargarse de todo lo relacionado con la gestión de sus trabajadores.

    Windstar Cruises cuenta con una pequeña flota de barcos especializados en los cruceros de lujo que visitan hasta 50 países diferentes en Europa, Pacífico Sur, Caribe y América Central. Además, Windstar ha lanzado recientemente nuevas rutas por Asia y Arabia.

    Responsables de Adonis AS han manifestado que contar con el servicio de gestión de personal Adonis permitirá a Windstar mejorar su capacidad de gestión de recursos humanos, consolidando el tiempo de asistencia y velando por el cumplimiento de las horas de trabajo y descanso, todo ello desde una plataforma centralizada.

    Sigrid Kviteberg, directora del proyecto Adonis, ha manifestado que para la empresa es un honor haber sido seleccionada por Windstar dados sus altos estándares y que están encantados de poder contribuir a que cada viaje de los cruceros de Windstar sea una experiencia impecable.

    Servicio Catalán de Tráfico suspende regulación sobre vehículos de 44 toneladas

    Pasajeros de AVE aumentaron un 20,6% hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.