29 - 03 - 2024

    Canal de Panamá arranca temporada de cruceros

    Canal de Panamá arranca temporada de cruceros

    La temporada de cruceros arrancó en el Canal de Panamá el pasado 3 de octubre con el tránsito del buque Costa Luminosa, que está realizando un crucero de vuelta al mundo. Esta temporada se espera un tránsito de 220 buques de crucero.

    Miembros de la ejecutiva de Planificación y Desarrollo Comercial del Canal de Panamá han destacado que líneas como Holland America Line, Celebrity Cruise Line, Princess Cruises y Norwegian Cruise Line atravesarán esta temporada el Canal de Panamá con sus buques.

    El Pearl Mist de Pearl Seas Cruises y el Nieuw Amsterdam de Holland America Line cruzarán el Canal de Panamá por primera vez en su historia en los meses de enero y abril de 2016, respectivamente.

    El Canal de Panamá será atravesado por otros buques de cruceros de dimensiones más pequeñas. El National Geographic Sea Lion y el Star Breeze cruzarán el Canal con destino a la costa oeste de Centroamérica.

    La demanda de cruceros sigue aumentando a nivel mundial. De hecho, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros espera que este año se bata un nuevo récord de llegada de buques a Australia.

    Turkish Airlines aumenta los pasajeros transportados hasta agosto

    Aerolíneas se revalorizan al caer el precio del crudo en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.