29 - 03 - 2024

    Carnival firma acuerdo con equipo de la NFL

    Carnival firma acuerdo con equipo de la NFL

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha firmado un acuerdo con el equipo de la NFL New Orleans Saints a raíz del que se organizarán eventos especiales durante los partidos del equipo y se promocionarán en su web y su campo.

    Los buques de Carnival Cruise Line organizarán actividades relacionadas con el equipo New Orleans Saints y durante los partidos en casa se sorteará un crucero gratis entre el público que esté en el estadio. Carnival se promocionará en la página web de los New Orleans Saints.

    “Carnival ha sido parte de la comunidad de Nueva Orleans durante más de 20 años y esta asociación con los Saints ofrece a los aficionados una gran variedad de oportunidades para participar con el equipo dentro y fuera de nuestros barcos”, ha manifestado Christine Duffy, presidenta de Carnival.

    “Estamos muy contentos de unirnos a Carnival y añadir otro elemento más de emoción a nuestra experiencia el día del partido, al tiempo que mejoramos el atractivo de la industria del turismo para nuestra área”, ha dicho Tom Benson, propietario de New Orleans Saints.

    Carnival sigue reforzando su oferta de ocio. De hecho, Carnival Cruise Line ha lanzado un programa de actividades dirigido en exclusiva a los jóvenes de 18 a 20 años.

    MobileFleet registra datos en tiempo real sobre hábitos de conducción

    Turkish Airlines aumenta los pasajeros transportados hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.