19 - 04 - 2024

    Maersk Tankers encarga nuevos buques

    Maersk Tankers encarga nuevos buques

    La danesa Maersk Tankers, filial de A.P. Mollers Maersk, ha encargado la construcción de nueve buques tanque para reforzar su flota de transporte de productos derivados del petróleo. Los buques se entregarán entre 2017 y 2018.

    Maersk Tankers anunció su salida del mercado del transporte marítimo de petróleo en 2014 y procedió a la venta de 15 buques superpetroleros. Maersk abandonó el transporte de petróleo, pero continúa en el sector de los derivados del petróleo.

    Maersk Tankers ha encargado la construcción de nueve buques tanque de tamaño mediano al astillero chino Samsung Heavy Industries. Los buques estarán destinados al transporte de productos como nafta y gasoil.

    Maersk quiere mantener su posicionamiento dentro del sector de buques tanque producteros. La naviera reforzará su flota con los nuevos buques encargados a Samsung Heavy Industries y con los ocho buques tanque que encargó el pasado año al astillero de SungDong, los cuales comenzarán a llegar a su flota entre finales de 2015 y principios de 2016.

    Maersk Line sigue reforzando su flota para todos los sectores del transporte marítimo. De hecho, Maerks ha encargado nueve buques de carga a Hyundai Heavy Industries.

    Aerolíneas se revalorizan al caer el precio del crudo en 2015

    Ruanda recibirá el primer aeropuerto para drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.