28 - 03 - 2024

    Air France invierte 150 millones en largo radio ‘Premium Economy’

    Premium Economy

    La compañía aérea Air France ha invertido 150 millones de euros en el largo radio ‘Premium Economy’, es decir, en su nueva colección de cabinas, al igual que quiere hacer Iberia en vuelos de larga distancia en sus quince Airbus A330, los cuales se renovarán a partir de enero de 2019.

    De hecho, una de las mejoras se trata del asiento Economy, el cual evoluciona para ofrecer un mayor confort, con más espacio entre los reposabrazos, también en las piernas, espuma de los asientos ergonómica y reforzada, así como un respaldo reclinable a 118 grados, entre otras cosas.

    El asiento de la categoría Premium Economy también se ha modificado para bien. Por ejemplo, el nuevo asiento ofrece una reclinación hasta los 130 grados con una estructura fija, es más amplio, con 48,3 centímetros y un espacio entre las filas de 102 centímetros, además de Wifi a bordo, enchufe y dos puertos USB.

    Por otro lado, Air France hará un vuelo diario desde la capital de Panamá, en Centroamérica, hasta París, a partir del 26 de noviembre, en un Boeing 787 Dreaminer con capacidad para 276 personas.

    Air Transat modifica las tarifas de la clase económica

    Ryanair incrementa un 6% su tráfico de pasajeros en septiembre