28 - 03 - 2024

    Air Transat modifica las tarifas de la clase económica

    Air Transat

    La aerolínea canadiense Air Transat ha modificado las tarifas de la clase económica, las cuales han sido sustituidas por unas nuevas tarifas llamadas Eco y que están en vigor desde el pasado 2 de octubre de 2018.

    Principalmente, los cambios han afectado los precios de los destinos transatlánticos, del sur  de Canadá y Estados Unidos. De hecho, el objetivo de la compañía es el de igualar las condiciones flexibilidad con el resto del mercado aeronáutico.

    El primero de los cambios lo ha recibido la tarifa más económica de Air Transat, la Eco Budget, que ahora deja de incluir una maleta registrada gratuita y la posibilidad de efectuar cambios o cancelaciones. Ahora, los viajeros que facturen un equipaje de 23 kilos se les cobrarán una tasa adicional.

    Por lo tanto, la tarifa Eco Budget deja de incluir equipaje, no dando derecho a cualquier cambio, mientras que la tarifa Eco Standard ya prevé cambios y cancelaciones sujetos a tarifa, incluyendo una pieza de equipaje y selección de plazas gratuita.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    MSC Cruceros incrementa su oferta de cruceros de invierno

    Air France invierte 150 millones en largo radio ‘Premium Economy’