28 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line cambia itinerarios por problemas técnicos

    carnival-cruise-line-cambia-itinerarios-por-problemas-tecnicos

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha cambiado algunos de los itinerarios que tenía previsto realizar con su buque Carnival Liberty. Los problemas técnicos en el buque están impidiendo que navegue a la velocidad debida.

    La naviera tuvo que suspenden las salidas previstas desde Galveston (Texas) en el Carnival Liberty el 31 de octubre y el 5 de noviembre.

    El problema no se ha podido reparar y, aunque todos los demás sistemas del buque funcionan a la perfección, el barco no puede alcanzar su velocidad máxima, lo que implica retrasos en los itinerarios.

    La naviera ha decidido que el Carnival Liberty sea enviado a dique seco a fin de que se pueda analizar detenidamente el problema y encontrar una solución. El buque se reincorporará al servicio el 15 de diciembre.

    El Carnival Liberty será sustituido durante las próximas semanas por el Carnival Valor, lo que obligará a hacer algunos ajustes en los itinerarios.

    Los pasajeros afectados por la modificación de itinerarios pueden cancelar su viaje y que se les reembolse todo lo abonado, o bien hacer el crucero en el Carnival Valor y recibir una compensación en forma de crédito para gastar a bordo del buque y descuentos para futuros cruceros, en compensación por las molestias sufridas.

    Carnival Cruise Line es una de las navieras más populares a nivel mundial. De hecho, el operador de cruceros ya está preparando el Halloween de 2017.

    Ryanair lanza billetes a 9,99 euros por victoria de Trump

    Informe UNCTAD reafirma la desaceleración del comercio marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.