18 - 04 - 2024

    Emirates busca tripulantes de cabina de nuevo en España

    emirates tripulante de cabina

    La compañía aérea Emirates Airlines está buscando tripulantes de cabina otra vez en España. De hecho, la aerolínea ya tiene programadas varias jornadas para la captación de personal, concretamente en Valencia, Granada y Madrid ya que en agosto ya realizó otras en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

    La empresa de vuelos con sede en Dubái ha anunciado que ha contratado una agencia que ha organizado tres sesiones para el reclutamiento de tripulantes de cabina en Barcelona, de las cuales dos de ellas, los días 29 de octubre y 6 de noviembre ya se han celebrado, mientras que queda otra el 21 de noviembre.

    Cabe destacar que Emirates opera a 162 destinos y lo hace con una flota de 270 aviones de fuselaje ancho. El equipo de personal de España es de 506 tripulantes de cabina y 144 pilotos, mientras que los planes son de continuar con la expansión.

    Por otro lado, Emirates también compró 40 aeronaves 787-10 ‘Dreamliner’ a Boeing por valor de 15.100 millones de dólares (12.958 millones de euros) a precio de catálogo, según señala la aerolínea de Oriente Medio en un comunicado.

    Adif licita el alquiler de la Terminal de Mercancías de Murcia

    Air Nostrum iniciará vuelos desde Badajoz a Madrid y Barcelona