22 - 08 - 2019

    Lufthansa cooperará con Postbus para transportar pasajeros al aeropuerto de Múnich

    lufthansa-postbus-colaboran

    La aerolínea Lufthansa cooperará con Postbus para que los pasajeros de las ciudades lejanas de Alemania y Austria puedan acceder al aeropuerto de Múnich desde el mes de diciembre. Postbus operará 40 viajes, seis veces al día y sin escalas.

    Las conexiones desde las ciudades alemanas de Ulm, Augsburg, Passau, Ratisbona, Nuremberg y Bamberg estarán disponibles a partir de hoy, 15 de diciembre, mientras que los viajes desde las zonas austriacas Salzburg, Rosenheim, Raubling, Innsbruck y Wörgl se efectuarán a partir del 12 de febrero de 2016.

    Los clientes que quieran hacer uso del nuevo servicio deberán reservar sus vuelos desde el punto de partida de su viaje en autobús. Asimismo, los viajeros podrán tener la tarjeta de embarque de Lufthansa 23 horas antes del vuelo, lo que les servirá como pase para el traslado en autobús.

    Por otro lado, la compañía aérea quiere ampliar y consolidar su posición en el mercado de la cadena del frío. De hecho, Lufthansa tendrá una nueva flota de contenedores aéreos CSafe RKN, en régimen de alquiler, para los servicios de temperatura controlada de la empresa.

    China da detalles de la fusión de COSCO y CSCL

    Coconal realizará la obra de nivelación del nuevo aeropuerto de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.