28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros será el operador con más presencia en Cuba

    MSC Cruceros sera el operador con mas presencia en Cuba

    MSC Cruceros va a ser el operador con más presencia en Cuba en los próximos años. El buque MSC Ópera tendrá su puerto base en La Habana durante el invierno 2015-2016 y el buque MSC Armonía llegará a la isla en noviembre de 2016.

    Las negociaciones entre Estados Unidos y Cuba para normalizar sus relaciones han dado lugar a un creciente interés de los operadores de cruceros por hacer llamadas en los puertos cubanos.

    MSC Cruceros fue una de las primeras empresas en anunciar su presencia en la isla. De hecho, el buque MSC Ópera establecerá su puerto base en La Habana durante el invierno 2015-2016 para navegar por el Caribe.

    El operador de cruceros realiza su marketing y su actividad dentro de las guías del embargo estadounidense y no ofrece este itinerario a ciudadanos estadounidenses. La naviera ha confirmado que las reservas de los itinerarios del MSC Ópera por parte de ciudadanos europeos y canadienses han estado por encima de lo esperado.

    La llegada de MSC Cruceros a Cuba ha sido bien acogida por el público. Por eso, la compañía desplazará allí otro buque. El MSC Armonía llegará a Cuba en noviembre de 2016 para navegar por la zona durante el invierno boreal.

    Valoriza Facilities limpiará aeropuertos de Barcelona y Madrid

    CMA-CGM se afianzará como tercer operador mundial tras comprar APL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.