18 - 04 - 2024

    Pellet de Probiomassa logra certificación ENPlus clase A1

    Probiomassa-camion

    El pellet de Probiomassa ha logrado la certificación ENPlus clase A1, que garantiza que se trata de un pellet de primer nivel y supone el estreno de Probiomassa como distribuidor de pellet a granel en el Vallés Occidental y Oriental, así como en comarcas anexas como Osona, El Maresme o el Barcelonés.

    Además, para mejorar el servicio al cliente, Probiomassa cuenta con una flota propia de camiones de distribución neumática, de 2 ejes y reducidas dimensiones, por lo cual pueden acceder incluso a las ubicaciones más complicadas. Además, están equipados con mangueras de distribución de 20 metros y el depósito presurizado del que disponen permite una carga de 4 toneladas de pellets.

    De este modo, Probiomassa logra proporcionar un servicio ágil y rápido con una gran velocidad de descarga, garantizando así el servicio continuado y de forma regular de un volumen alto de pellets.

    Gracias a este nuevo servicio, Probiomassa ha conseguido un servicio global que incluye tanto la instalación del sistema de calefacción como el mantenimiento y el suministro del combustible.

    Transporte marítimo elude las medidas de reducción de emisiones

    Eco Rally Auto Bild 2015 fomenta el uso sostenible del automóvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.