28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises tendrá evento temático inspirado en Barbara Streisand

    El operador de cruceros Crystal Cruises va a organizar un evento de cine y teatro inspirado en la actriz y cantante Barbara Streisand. El evento se llevará a cabo en el itinerario de Crystal Symphony que partirá de Los Ángeles el 30 de abril de 2017.

    El Crystal Symphony Film & Theatre Festival incluirá retransmisión de algunas de las películas más conocidas de Barbara Streisand y números musicales por parte de estrellas de Broadway y Hollywood.

    Una de las novedades es que los huéspedes del Crystal Symphony podrán estar en contacto directo con actrices como Sharon Owens y Lainie Kazan, pero también con compositores que han trabajado con Barbara Streisand, como Allan Rich y Jud Friedman.

    El evento se completará con consejos de estilistas y presentación de últimas colecciones por parte de diseñadores de moda.

    El viaje de 19 días partirá desde Los Ángeles el 30 de abril de 2017 y visitará Puerto Vallarta, Huatulco, San Juan del Sur, Ciudad de Panamá, Cartagena, Charleston y Nueva York.

    Crystal Cruises sigue ofreciendo novedades a sus huéspedes. De hecho, la naviera ha ofrecido recientemente un itinerario histórico por Estados Unidos.

    TAP cobra 90 euros por el equipaje de cabina demasiado grande

    The Alliance amplía servicio entre Mediterráneo y Costa Este norteamericana