29 - 03 - 2024

    Iberia logra ser la aerolínea más puntual del mundo en noviembre

    iberia-coordinador

    La aerolínea Iberia ha conseguido ser de nuevo la aerolínea más puntual del mundo en el mes de noviembre de 2016. La compañía aérea ha señalado que “éste es uno de los logros más importantes para nosotros ya que representa la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

    De hecho, los datos se han obtenido de las estadísticas que cada mes ofrece Flightstats. En realidad, Iberia ha ofrecido 15.128 vuelos durante el undécimo mes del año, alcanzando así un índice de puntualidad del 90,46%.

    Además, Iberia Express también se ha colocado como la aerolínea de bajo coste más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice de puntualidad del 89,5% de vuelos en hora sobre un total de 2.363 operaciones.

    Asimismo, Iberia ha indicado que “la puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación para responder a las expectativas de sus clientes”.

    Por otra parte, Iberia ha renovado su flota al comprar nuevos aviones Airbus por 4.159 millones de euros. La aerolínea quiere consolidarse líder en vuelos a América Latina, lo que supone recuperar el control de los viajes hacia La Habana (Cuba), Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana).

    Iveco inicia una ronda de presentación de su nueva gama de vehículos por toda España

    Southwest Airlines transporta un 5,5% más de pasajeros hasta octubre