29 - 03 - 2024

    Iveco inicia una ronda de presentación de su nueva gama de vehículos por toda España

    iveco-concesionario-vehiculo-camion-ligero

    Iveco, fabricante y comercializador de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras, ha iniciado por toda España una ronda de presentación de la nueva gama de vehículos para que sus clientes conozcan todas las mejoras y servicios que les ofrecen los nuevos vehículos de la marca.

    La primera de estas presentaciones ha tenido lugar en las instalaciones de SAIPA Motor, en la localidad valenciana de Quart de Poblet. SAIPA Motor es uno de los 26 Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios de asistencia especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de Iveco durante sus recorridos.

    Al acto de presentación de los nuevos productos Iveco acudieron Gaetano de Astis, director de Iveco en España y Portugal, y los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo. Además de conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada en abril de este año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio, los asistentes pudieron probar el Daily con cambio Hi-Matic y apreciar el Stralis XP Edición Limitada Pegaso, creada con motivo del 70 aniversario de la mítica marca española.

    Durante este año, Iveco ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, adaptado a la normativa Euro 6, y la evolución de la gama pesada del Stralis.

    El Nuevo Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que hace de la conectividad de a bordo una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP. Un par de meses después de este lanzamiento, se presentaba en las instalaciones de Iveco en Madrid la nueva generación del vehículo Stralis. Entre la gama del Nuevo Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido, obteniendo un ahorro de combustible de hasta un 11,2%

    Igualmente, hace unos meses el Ayuntamiento de Madrid adquirió 109 vehículos Stralis de Iveco que operan con gas natural comprimido (GNC). Estos camiones, producidos exclusivamente en la planta de Iveco en Madrid, formarán parte de la flota de recogida de residuos en la ciudad.

     

    IAG transporta un 14,7% más de pasajeros hasta noviembre

    Iberia logra ser la aerolínea más puntual del mundo en noviembre