28 - 03 - 2024

    Singapore Airlines nombrada mejor aerolínea en los premios ‘Global Traveler’

    Singapore Airlines Suite

    La compañía aérea Singapore Airlines ha sido nombrada como la mejor aerolínea del mundo por tercer año consecutivo y, además, Ritz-Carlton ha ganado el premio a la mejor cadena hotelera también por tercer año consecutivo, según una encuesta de la publicación estadounidense ‘Global Traveler‘.

    De hecho, la encuesta ha celebrado su edición número 14 y los votantes han escogido en el sector de la aviación a ‘Oneworld‘ como la mejor alianza aérea, al modelo A350 como mejor avión, a Trans-Pacific American Airlines como la aerolínea de más rápido crecimiento, Qatar Airways como mejor primera clase y la portuguesa TAP Air como mejor aerolínea europea.

    Además, Ritz-Carlton ha sido el claro vencedor con hasta ocho galardones, incluyendo el de mejor cadena hotelera internacional. Asimismo, los votantes también eligen el que para ellos es el mejor destino turístico internacional, reconocimiento que ha recibido México en esta ocasión.

    El premio al mejor servicio de comida a bordo ha sido para Alitalia, tras recibir 22.000 votos de los lectores de la publicación estadounidense, siendo la octava vez consecutiva que la aerolínea italiana recibe este reconocimiento.

    Por otro lado, Singapore Airlines ha recuperado el vuelo directo desde Barcelona (España) hasta Singapur dos vuelos semanales y sin paradas ya que desde el 20 de octubre opera sus cinco vuelos semanales con una parada técnica en Milán (Italia).

    Ryanair finaliza el acuerdo de distribución de GDS con Amadeus

    Iberia suma otro vuelo más a Bilbao los sábados