29 - 03 - 2024

    Norwegian Air abrirá una nueva ruta desde Bilbao hasta Estocolmo

    Norwegian en Bilbao

    La compañía de vuelos de bajo coste Norwegian Air abrirá una nueva ruta que irá desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados a partir del mes de mayo de 2018 y hasta finales de agosto del mismo año.

    En realidad, es un nuevo vuelo que se une a los que la compañía ya ofrece desde Bilbao a Oslo y a Tenerife Sur, según indica la propia compañía aérea.

    De hecho, las tres rutas de Norwegian en Bilbao se operan con un Boeing 737-8, con 186 plazas, Wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros. Además, cabe destacar que desde el aeropuerto español de Loiu no ha habido hasta ahora ningún enlace directo con Estocolmo.

    Por su parte, el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha señalado que “en el primer año de operaciones de la ruta, Norwegian ofrecerá un total de 13.020 plazas entre Bilbao y Estocolmo. Nos complace que se incremente nuestra presencia en Bilbao”.

    Por otro lado, Iberia también ha sumado otro vuelo más Madrid–Bilbao los sábados. De hecho, el vuelo adicional al Aeropuerto de Bilbao será los sábados por la mañana y a partir del próximo 3 de marzo de 2018. El objetivo de Iberia es facilitar las escapadas turísticas de fin de semana.

    Vueling está entre las diez aerolíneas más seguras del mundo

    Valenciaport rebaja las tarifas del practicaje hasta en un 40%