19 - 04 - 2024

    Carnival abre sus reservas hasta abril de 2018

    Carnival abre sus reservas hasta abril de 2018

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha abierto sus reservas hasta abril de 2018. La compañía ha informado mediante un comunicado de prensa de los nuevos itinerarios que desarrollará en los próximos meses.

    Los 24 buques que conforman la flota de Carnival ofrecerán hasta 3.500 viajes hasta abril de 2018. Los itinerarios tendrán diferentes duraciones de dos a 19 días y visitarán hasta 70 destinos diferentes en El Caribe, México, Alaska, Hawái y Europa.

    Buques com el Carnival Victory y el Carnival valor ofrecerán rutas por El Caribe partiendo desde Miami y Puerto Cañaveral respectivamente en itinerarios de cuatro y cinco días. La naviera también ofrece rutas más amplias en las que se pueden conocer las Bermudas.

    Otras de las novedades anunciadas son la realización de dos cruceros en 2017 por el Canal de Panamá, la incorporación del Carnival Vista a la flota de la naviera en mayo de 2016 y los cruceros de cuatro y cinco días visitando Nueva Orleans.

    Carnival es uno de los operadores de cruceros más prestigiosos. De hecho, la naviera recibió un galardón en 2015 por parte de la Asociación de Agentes de Viajes de Nueva Zelanda.

    Bomberos de Valladolid reciben vehículos antiincendios Magirus

    Mapa Tours lanza vuelos chárter desde ciudades españolas para Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.