29 - 03 - 2024

    Latam Airlines elige ganadores de la segunda edición de ‘Destino Sudamérica’

    adria-holms-latam

    Latam Airlines Group ha elegido a los ganadores de la segunda edición del concurso del blog ‘Destino Sudamérica’, tras supervisar las candidaturas de 7.000 participaciones presentadas, más de un millón y medio de visitas al blog y un total de 229.000 votaciones para elegir a los cuatro jóvenes afortunados.

    Los premiados viajarán durante tres meses por Sudamérica, eligiendo qué ver y qué hacer en cada destino, con los billetes de avión pagados y una paga mensual de 1.500 euros.

    Adrià Homs, ganador de la categoría de deporte y aventura partirá hacia una ruta a caballo que le llevará por Argentina y Chile. A su paso por el continente le siguen Claudia Rodríguez, ganadora de la categoría libre; Iris Rangil, la elegida para la categoría de cultura y arte, y Curro Prieto, quien ha recibido el premio especial del jurado sumándose a los otros tres aventureros.

    “Avanzar escoltado por la Cordillera de los Andes, desde la Patagonia hasta el norte argentino, a través de campos, bosques, estepas y senderos olvidados. Retornar a la simplicidad de las relaciones entre humanos, animales y naturaleza, viviendo de acuerdo al equilibrio entre el instinto y la razón será mi principal objetivo en esta emocionante aventura que estoy a punto de comenzar”, declara Adrià Homs Salvat.

    Aunque la experiencia directa sólo la vivirán ellos, todo el mundo podrá seguirla con bastante detalle y realismo gracias a los vídeos y el blog ‘Destino Sudamérica’ donde los cuatro ganadores relatarán todas sus aventuras.

    Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa, comentó que “volvemos a batir todos los récords de participaciones con un formato innovador, un reality que ha gozado de una inmensa acogida y que permite presentar una Sudamérica desconocida, pero desde la experiencia fascinante del viajero… simplemente ‘real’”.

    Latam Airlines Group y sus filiales incrementaron un 1,9% el tráfico de pasajeros durante el pasado mes de enero, mientras que la capacidad aumentó un 2% en comparación con el mismo mes de 2015.

    Costa Cruceros ofrece expertos en excursiones grupales a agencias de viaje

    Oceania renueva su carta de postres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.