Los buques de la naviera Oceania Cruises están renovando su carta de postres con las propuestas del chef de repostería Christophe Menard. Algunos de los postres sólo podrán degustarse de forma exclusiva en ciertos buques.
Los nuevos postres introducidos son tarta de plátano caramelizada, torta de chocolate de Tanzania con caramelo Molten y tarta de fresa con crema de limón entre otros.
Oceania apuesta fuerte por las experiencias gastronómicas en sus buques y próximamente ofrecerá a sus huéspedes algunos de los chocolates más exquisitos del mundo, llegados desde Venezuela, Papúa Nueva Guinea y Tanzania.
La nueva carta de postres ofrece productos exclusivos como el pastel de chocolate con pistacho fundido y cerezas Griotte, que sólo podrá ser degustado en el restaurante Tuscan Steak del buque Sirena.
Oceania quiere que sus huéspedes disfruten de las experiencias culinarias al máximo. De hecho, la naviera ha lanzado el programa “Culinary Centre” que permite a los pasajeros tomar clases de cocina mientras están a bordo del buque.
Deje un comentario