27 - 03 - 2024

    Alianza CKYHE remodela sus rutas

    Alianza CKYHE remodela sus rutas

    La alianza marítima CKYHE está llevando a cabo un proceso de remodelación de sus rutas para adaptarse a los cambios en la demanda y poder seguir prestando un servicio eficiente. Los cambios se pondrán en marcha a finales de marzo.

    La alianza CKYHE está formada por las navieras COSCON, K Line, Yang Ming, Hanjin Shipping y Evergreen Line y opera entre Asia y Europa.

    La reorganización ha sido presentada como una medida para contrarrestar los problemas de exceso de capacidad y de bajada de la demanda, a fin de poder mejorar la eficiencia del servicio proporcionando un tiempo de tránsito estable y más flexibilidad a la hora de realizar llamadas en puertos.

    La nueva organización incluirá cambios en la ruta de Asia al norte de Europa y de Asia al Mediterráneo. La alianza proporcionará cinco servicios desde Asia al norte de Europa (NE2, NE3 , NE5-CEM, NE6 y NE7) y cuatro servicios de Asia al Mediterráneo (MD1, MD2, HPM-MD3 y FEM).

    El nuevo itinerario comenzará a operar a finales de marzo y aumentará la cobertura de las navieras implicadas en la región mediterránea oriental y occidental, el norte de Europa y Asia.

    La alianza se está viendo afectada por la bajada de la demanda de transporte marítimo de mercancías y por eso ha tomado la decisión de reformar sus rutas. De hecho, la naviera tuvo que suspender la ruta Asia – norte de Europa a finales del año pasado.

    Celebrity Cruises aumenta su capacidad un 65% en las Islas Galápagos

    Europa puede perder sus trenes cama nocturnos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.