28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises aumenta su capacidad un 65% en las Islas Galápagos

    celebrity-cruises-celebrity-eclipse

    La compañía de cruceros Celebrity Cruises ha aumentado su capacidad de pasajeros un 65% en las Islas Galápagos. La empresa ha anunciado la adquisición del operador turístico Ocean Adventures y sus dos barcos, el MV Eclipse y el catamarán MC Athala II.

    Las 64 plazas de Ocean Adventures incrementan la flota de Celebrity en las Galápagos, donde la compañía lleva operando con el Celebrity Xpedition con capacidad para 100 personas durante más de una década.

    La presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha señalado que “nuestros clientes utilizan las palabras más sorprendentes para describir sus viajes a las Islas Galápagos. Nos dicen que la experiencia es para vivirla una vez en la vida, incluso que les cambia la vida”.

    Lutoff-Perlo ha añadido que “por eso, hemos apostado por la experiencia del Celebrity Xpedition. Estamos encantados de ampliar nuestro programa en Galápagos con los dos nuevos barcos, que permitirán vivir una experiencia más personal”.

    Además, Celebrity Cruises ha anunciado parte de sus nuevos itinerarios para la temporada 2017/2018. Los billetes para los cruceros que visitarán AlaskaBermudas, Canadá y Nueva Inglaterra se pondrán próximamente a la venta.

    CLdN encarga nuevos buques RoRo

    Alianza CKYHE remodela sus rutas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.