29 - 03 - 2024

    Condor lanza nuevas rutas conectadas con cuatro aeropuertos españoles

    Condor 

    La compañía aérea Condor ha lanzado nuevas rutas conectadas con cuatro aeropuertos españoles en su programa de verano 2018, de las cuales tres son rutas intercontinentales a ciudades en América y Asia, como Phoenix, Quito, Ecuador y Kuala Lumpur en Malasia.

    De hecho, los vuelos desde España conectarán con los vuelos mencionados en el hub de la aerolínea alemana en el Aeropuerto de Frankfurt (Alemania). El 18 de mayo ya podrán volar desde España, concretamente desde Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Frankfurt.

    Además, Condor señala que desde Phoenix se puede conectar con los once destinos que ofrece en Estados Unidos, junto con otros cinco en Canadá, entre los que figuran Anchorage y Fairbanks (Alaska), o Seattle, Las Vegas, Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

    Por otro lado, Condor ha lanzado 1,4 millones de plazas para las Islas Baleares, lo que significa que sigue impulsando sus operaciones en España. De hecho, el aumento desde Baleares es del 36% para la temporada de verano de 2018, mientras que los pasajes se pueden conseguir a partir de 49,99 euros.

    Pullmantur Cruceros e Iberia firman un acuerdo de cooperación

    Renfe mercancías transporta 19,6 millones de toneladas en 2017