29 - 03 - 2024

    Air Algérie lanza nueva ruta entre Alicante y Tlemcen

    Air Algérie

    La compañía aérea Air Algérie, con base en Argelia, ha lanzado una nueva ruta entre Alicante (España) y la ciudad de Tlemcen (Argelia), la cual está ubicada al nordeste del país, cerca de la frontera con Marruecos, según indica la agencia oficial argelina APS.

    Cabe destacar que esta ruta lleva más de dos décadas de retraso, aunque, por fin, ya está operativa desde el 1 de mayo de 2018. Además, la nueva conexión dispondrá de dos frecuencias semanales, en concreto los martes y los viernes.

    El avión encargado de realizar el vuelo Alicante-Tlemcen es un Boeing 737-600 y tarda unos 40 minutos en realizar el vuelo. Asimismo, la compañía de vuelos también conecta con otros destinos en España, como Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca.

    Por su parte, la compañía aérea rusa S7 Airlines también ha lanzado una nueva ruta entre Alicante y San Petersburgo (Rusia), la cual estará operativa a partir del próximo 28 de abril de 2018, mientras que incluirá como nuevo destino desde Moscú la isla de Tenerife desde el 26 de Abril de 2018.

    CAF construirá las nuevas unidades del metro de Ámsterdam

    Princess Cruises envía más buques a Oriente