19 - 04 - 2024

    Norwegian Cruise estrena crucero parecido a un hotel con parque temático

    Norwegian Bliss

    Norwegian Cruise Line, compañía de cruceros estadounidense, ha estrenado un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.

    En realidad, el barco incorpora muchas novedades que se han añadido por primera vez en un crucero. Por ejemplo, el Norwegian Bliss tiene la mayor pista de carreras de cars de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre.

    Además, en la zona acuática han montado dos toboganes de dos pisos , es decir, un tobogán de doble vuelta que pasa de un lado a otro del barco. Cabe destacar que el Bliss es el décimo sexto buque de la flota de Norwegian Cruise Line, con capacidad para 4.000 pasajeros.

     El bautizo oficial del crucero será el 30 de mayo en Seattle (Estados Unidos), mientras que el 2 de junio comenzará sus travesías de siete días por Alaska durante la temporada de verano.

    Por otro lado, la naviera Norwegian Cruise Line ha cumplido un año  de cuando empezó a organizar cruceros a Cuba, siendo un destino preferencial durante 2017. El evento se ha celebrado en La Habana y han asistido turoperadores, agentes de viajes y directivos de ambos países en el Hotel Meliá Cohiba.

    Princess Cruises envía más buques a Oriente

    Ritz-Carlton comienza a construir su primer crucero de lujo en España