28 - 03 - 2024

    Princess Cruises envía más buques a Oriente

    Princess Cruises en Japon

    La naviera de cruceros Princess Cruises enviará más buques a Oriente esta temporada. De hecho, es la primera vez en su historia que la compañía desplegará tres barcos en Taiwán, el Majestic Princess, el Sun Princess y el Diamond Princess.

    Los tres buques de Princess Cruises realizarán más de cincuenta cruceros en esa región, con un total de 140.000 pasajeros regionales y 14.000 que llegarán al embarque a través de vuelos provenientes de distintas partes del mundo. Uno de los destinos que visitarán los barcos es Japón.

    Por su parte, el director para el Sudeste Asiático de Princess, Farriek Tawfik, ha destacado que “los paquetes de vuelo más crucero atraen a nuestros huéspedes del sudeste asiático, que ahora no necesitan volar tanto para disfrutar de un barco de clase Royal, como el Majestic Princess”.

    Tawfik ha añadido que “la experiencia se ha vuelto muy popular entre nuestros huéspedes de la región, gracias a las muchas nuevas instalaciones que se han adaptado especialmente para ellos”.

    Además, el Diamond Princess será uno de los cruceros que tendrá  Japón como destino, pero en itinerarios de otoño, con salidas desde Taiwán y escalas en las principales ciudades del archipiélago.

    Por otro lado, Princess Cruises ha invertido en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    Air Algérie lanza nueva ruta entre Alicante y Tlemcen

    Norwegian Cruise estrena crucero parecido a un hotel con parque temático