28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean firma nuevos contratos de mantenimiento

    Royal Caribbean firma nuevos contratos de mantenimiento

    La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado que ha firmado un nuevo contrato con Wärtsilä y ABB para realizar las labores de mantenimiento de los turbocompresores de sus barcos.

    En virtud de este acuerdo, ABB y Wärtsilä trabajarán conjuntamente para llevar a cabo el monitoreo de las condiciones de los motores, el desarrollo y diseño de nuevos componentes y el suministro de piezas de repuesto.

    Responsables de ABB y Wärtsilä han destacado que este contrato ayudará a Royal Caribbean a minimizar sus costes de mantenimiento, manteniendo una operatividad óptima, segura y rentable.

    La flota de Royal Caribbean cuenta con un número más que notable de motores Wärtsilä y durante más de 40 años ambas compañías han colaborado y cooperado para mejorar la industria de los cruceros. Por su parte, Wärtsilä y ABB también tienen un largo historial de colaboración en el desarrollo y mantenimiento de motores de turboalimentación.

    Además, Royal Caribbean ha anunciado recientemente que ampliará su flota con un nuevo barco de la modalidad Oasis que le será entregado en 2018.

    Transportistas catalanes rechazan la euroviñeta en Cataluña

    Oferta es inferior a demanda en el mercado de coches usados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.