16 - 04 - 2024

    EFS exporta envíos AWB fuera de Arabia Saudí por primera vez

    Air-France-KLM-Cargo

    Express Forwarding Services (EFS), un miembro de la familia WCA y usuario de largo plazo de la plataforma de conectividad WIN, ha hecho el primer envío AWB fuera de Arabia Saudí con la aerolínea Air France KLM Cargo.

    El envío de Air France KLM Cargo voló en abril desde el Aeropuerto Internacional King Abdulaziz (KAIA) (Arabia Saudí) hasta el Aeropuerto Internacional de Piarco (POS), en Trinidad y Tobago.

    “Hemos aumentado nuestro uso de e-AWB en Oriente Medio, centrándonos en los Emiratos Árabes Unidos, Catar y Arabia Saudí en un 22% en cuatro meses”, dijo Sophie Duret, gerente de Proyectos de Oriente Medio, el Golfo y Subcontinente Indio de Air France KLM Cargo.

    Duret también comentó que habían asignado “un experto dedicado ‘e-freight’ para el mercado de Oriente Medio como parte de nuestra nueva visión para mejorar nuestro desempeño al cliente”.

    Por su parte, Nadir Kalapapdan, gerente comercial de EFS, dijo que el envío fue un hito importante para la industria. “Es vital para adaptarse a la evolución de la tecnología para ser más eficientes y productivos. Ahora hemos empezado a disfrutar de los beneficios del e-AWB y nos ha ayudado a mejorar nuestra eficiencia”, aseguró Kalapapdan.

    La comunidad de carga aérea tailandesa recibió a finales de abril un taller de e-freight que tuvo lugar en Bangkok a principios de abril para acelerar la adopción de e-AWB en el país asiático.

    GECAS comprará 60 aviones A320neo de Airbus

    Murcia cuenta con las mayores flotas españolas de transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.