19 - 04 - 2024

    Buque ms Veendam recibe puntuación perfecta en sanidad

    Buque ms Veendam recibe puntuacion perfecta en sanidad

    El buque ms Veendam del operador de cruceros Holland America Line ha recibido una puntuación perfecta en sanidad en la inspección sorpresa llevada a cabo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

    El ms Veendam estaba en Boston cuando recibió la visita sorpresa de los agentes del CDC el pasado 21 de mayo. Estas inspecciones forman parte de un programa puesto en marcha por Estados Unidos en 1970 y la puntuación va de 0 a 100, evaluándose aspectos como la higiene, el almacenamiento de los alimentos, la preparación de los alimentos y el barco en su conjunto.

    El buque de Holland America Line obtuvo una puntuación de 100 sobre 100, la misma que había obtenido unos días antes al recibir una inspección de sanidad mientras estaba en Canadá. El ms Veendam también recibió una puntuación de 100 sobre 100 durante una inspección el pasado mes de abril.

    El buque se ha convertido en el primero de la flota de Holland America Line en obtener la puntuación más alta posible en tres inspecciones consecutivas.

    Los buques de la naviera están entre los que mejores resultados obtienen en estas inspecciones y en 2015 hasta seis buques de Holland America Line recibieron puntuaciones perfectas, fueron el Eurodam, Nieuw Amsterdam, Noordam, Ryndam, Statendam y Veendam.

    Holland America Line sigue mejorando a nivel sanitario y en oferta de ocio. De hecho, la naviera ha creado un espacio para la cata de vinos en el buque Koningsdam.

    Aerolínea Irkut lanza su avión comercial MC-21

    Pullmantur Cruceros presenta itinerarios para el público latino en 2016 – 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.