29 - 03 - 2024

    Princess Cruises tendrá nuevo musical

    Princess Cruises tendra nuevo musical

    El operador de cruceros Princess Cruises tendrá una nueva producción musical a partir del próximo otoño. El musical “Born to Dance”, creado en colaboración con el compositor Stephen Schwartz se estrenará en el Star Princess.

    Born to Dance hará un recorrido por algunas de las canciones y coreografías más importantes de Broadway, no faltarán canciones de West Side Story y Chicago entre otros musicales populares.

    El compositor Stephen Schwartz ha firmado una colaboración a largo plazo con Princess Cruises para encargarse de supervisar el desarrollo de cuatro nuevos musicales que se van a estrenar en los buques de la flota a lo largo de los próximos años.

    La primera de las producciones de Schwartz para Princess Cruises “Magic to Do” se estrenó en otoño de 2015 en el buque Crown Princess y ya está disponible en el Emerald Princess y el Ruby Princess.

    El nuevo espectáculo musical se estrenará el próximo otoño en el Star Princess y a principios de 2017 también podrá disfrutarse en los buques Grand Princess y Golden Princess.

    Princess Cruises sigue ampliando su oferta de ocio, pero también su flota. De hecho, la naviera incorporará dos nuevos buques en la temporada 2019/2020.

    Hainan Airlines lanza nueva ruta Pekín-Manchester

    Aerolínea Irkut lanza su avión comercial MC-21

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.