28 - 03 - 2024

    JSV Logistic lanza nuevo servicio directo entre Tarragona y Génova

    buque-Neuburg-de-JSV-Logistic

    La compañía de transportes JSV Logistic ha lanzado un nuevo servicio directo entre el puerto de Tarragona (España) y el de Génova (Italia). De hecho, el servicio escalará cada martes en la ciudad catalana y llegará al puerto italiano 36 horas después.

    En realidad, la línea será operada por el buque Neuburg y atracará cada martes en el puerto de Tarragona, realizando así la entrega de la mercancía en el puerto de Génova el jueves siguiente por la mañana, es decir, con un tiempo de tránsito de 1,5 días, según indica JSV.

    Asimismo, el servicio de la empresa abarca desde todo tipo de contenedores hasta la posibilidad de embarcar contenedores cisternas, secos propios o SOC, entre los que se incluyen contenedores intermodales de 21-22-24 y 30 pies, así como contenedores utilizados para al tráfico intraeuropeo.

    Por otra parte, el puerto de Ferrol (España) ha recibido el mayor buque de Gas Natural Licuado (GNL) de su historia. Se trata de la naviera ‘Al Utouriya’, quien se convertirá en el primer navío del tipo ‘Q-Flex’, embarcaciones de entre 210.000 y 217.000 metros cúbicos de capacidad de carga, en recalar en la terminal de Mugardos.

    Aeutransmer pide llegar a un acuerdo sobre las masas y dimensiones máximas de los vehículos

    TAP presenta ruta Gran Canaria-Lisboa para después cruzar el Atlántico