27 - 03 - 2024

    El Quantum of the Seas no tendrá comedor principal

    El Quantum of the Seas no tendrá comedor principal

    El nuevo buque de Royal Caribbean, Quantum of the Seas, está en sus últimas fases de construcción. Entre las novedades de las que podrán disfrutar los pasajeros se encuentra la ausencia de comedor principal, que ha sido sustituido por 18 restaurantes a bordo.

    De esta forma, la compañía pretende dar una mayor libertad a sus huéspedes para elegir, no solo que comen, sino a qué hora comen, aportando un extra de flexibilidad para que los huéspedes organicen su viaje de la forma que mejor les parezca. Cada restaurante cuenta con platos, precios y ambientes diferentes, lo que permite a los clientes elegir el que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

    El pasado mes de agosto se colocó la quilla del que será el nuevo buque de Royal Caribbean y próximamente el barco será entregado a la compañía, iniciando su actividad el próximo otoño. Entre las novedades con las que contará este buque de crucero se encuentra un simulador de paracaidismo y un gran espacio cubierto dedicado a las actividades deportivas.

    Royal Caribbean ha confirmado recientemente que en 2018 se incorporará a su flota un nuevo barco de la serie Oasis.

    Madrid-Barajas aumenta las operaciones un 5,5% en junio

    Ethiopian Airlines estrena ruta a Adís Abeba en Madrid-Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.