28 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines estrena ruta a Adís Abeba en Madrid-Barajas

    ethiopian airlines

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas incorporará entre sus conexiones de la capital española con tierras africanas la nueva ruta de Ethiopian Airlines, una de las principales aerolíneas africanas, que conectará Madrid y Adís Abeba (Etiopía), vía Roma, a operar a partir del 2 de septiembre tres veces por semanas: martes, viernes y domingos.

    “La nueva ruta a Madrid permitirá fortalecer los lazos de inversión, comercio y turismo entre España y 49 destinos en África a través de nuestro hub de Adís Abeba”, ha indicado el principal ejecutivo de Ethiopian, Tewolde Gebremariam, en un comunicado que destaca el incremento de la conectividad, gracias a esta nueva ruta, entre España y destacados destinos de África oriental y meridional como Zanzíbar, Kilimanjaro, Dar es Salam, Nairobi, Lusaka, Luanda y Johannesburgo.

    Esta nueva conexión a Adís Abeba anunciada por Ethiopian se suma a la lista de dieciséis destinos africanos con vuelos programados desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas esta temporada de verano: Accra, Argel, Casablanca, Dakar, El Cairo, Hassi-Messaoud (Argelia), Isla La Sal (Cabo Verde), Lagos, Luanda, Malabo, Marrakech, Orán, Rabat, Tánger, Trípoli y Túnez.

    Ethiopian Airlines no es la única aerolínea que ha aumentado el número de vuelos durante la temporada estival. Lan aumentará el número de vuelos directos de la ruta entre Santiago de Chile y Madrid entre el 11 de junio y el 8 de agosto. En concreto, la aerolínea sumará tres nuevos frecuencias semanales al vuelo diario que ofrece de forma regular. De este modo, entre Santiago y Madrid operarán los miércoles, viernes y domingos, mientras que entre Madrid y Santiago lo harán los martes, viernes y domingos.

    El Quantum of the Seas no tendrá comedor principal

    Aumenta el transporte aéreo de mercancías en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.