19 - 04 - 2024

    Buques de Fred Olsen vuelven a Belfast

    Los buques de Fred Olsen vuelven a Belfast

    El operador de cruceros Fred Olsen ha confirmado que sus buques volverán a tener presencia en Belfast después de los buenos resultados de los cruceros de 2013 y 2014. Los cruceros visitarán las capitales escandinavas, España, Francia, Portugal y Marruecos.

    El buque Black Watch realizará diversas rutas durante el otoño de 2015. Los huéspedes de Fred Olsen pueden elegir un crucero de 16 noches por las capitales escandinavas, visitando lugares como Ámsterdam, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Copenhague y Oslo.

    En la ruta “Descubriendo España y Francia”, el Black Watch llevará a sus huéspedes en un crucero de ocho noches en el que podrán conocer ciudades como La Coruña, Santiago de Compostela, Getxo, Bilbao, La Pallice y Lorient.

    En rutas de 14 noches, los clientes de Fred Olsen podrán hacer un recorrido por Marruecos, Portugal y Canarias, pasando por Casablanca, Las Palmas, San Sebastián de La Gomera, Tenerife, Madeira y Leixoes.

    Fred Olsen está sometiendo sus buques a un proceso de renovación y el Black Watch ha pasado recientemente por dique seco para ser renovado por dentro y por fuera, habiéndose añadido además 27 nuevas cabinas con terraza.

    Organizaciones de transportistas autónomos se reúnen con senadores populares

    Ryanair retirará los tres aviones con los que opera en Billund

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.