28 - 03 - 2024

    Heathrow registró 6,7 millones de viajeros en el mes de junio

    Aeropuerto de Heathrow

    El aeropuerto de Londres Heathrow registró 6,7 millones de viajeros en el mes de junio, lo que representa un récord con respecto a años anteriores. Heathrow ha sumado 35 millones de pasajeros en lo que va de año, un 1,3% más que en el primer semestre del 2014.

    En cuanto a volumen de carga, el principal aeropuerto de Londres logró un total de 741.847 toneladas, un 2,1% más que un año antes. Los mercados de mayor peso son Europa, con un total de 14,7 millones pasajeros y un incremento del 2,4%; seguido de Estados Unidos, con más de ocho millones de pasajeros y un aumento del 1,4%.

    Por otro lado, África perdió un 6,8% en comparación con el primer semestre del año pasado. En total, el continente africano sumó casi 1,6 millones de pasajeros.

    Estos datos reabren el debate existente entre distintos políticos de Inglaterra sobre si aumentar el aeropuerto o construir uno nuevo. El primer ministro británico, James Cameron, aseguró que para finales de año habrá tomado una decisión al respecto.

    Mientras tanto, los operadores logísticos siguen trabajando en la mejora de sus instalaciones y servicios en el aeropuerto. Es el caso de Yusen Logistics, que continúa su proyecto de expansión en el Reino Unido con un nuevo punto de gestión muy cerca del aeropuerto de Heathrow.

    Carnival presenta su oferta para Halloween

    Princess Cruises incluye paquete de bebidas en cruceros de Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.