28 - 03 - 2024

    Segmento de vehículos ligeros crece un 41,8% en el primer semestre

    vehiculos-industriales-ligeros

    El segmento de vehículos ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas) aumentó un 41,8% en el primer semestre de 2015 en comparación con el mismo periodo del año pasado y alcanza ya las 11.444 matriculaciones.

    Estos datos confirman la recuperación de la actividad de autónomos y pymes, así como la mayor disponibilidad de crédito para estos colectivos. Se estima que los créditos a pequeñas y medianas empresas crecerán este año un 5%.

    Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, comentó que “el Nuevo Daily, ‘Van of the Year 2015’, ha sido clave para el aumento de las ventas de la marca, un 64% más en junio, y para aumentar nuestra penetración que en el primer semestre del 2015 es de un 20,5%, frente a un 18,9% al cierre de 2014”.

    De Astis también señaló que “a partir de ahora contamos con la versión Hi-Matic, con cambio automático de 8 velocidades, única en el segmento, y que supone una revolución por sus prestaciones y confort de marcha”.

    Iveco tiene muy en cuenta la evolución del sector de los vehículos ligeros ya que la marca posee una importante penetración en este segmento gracias a los modelos Daily. De hecho, Filippo D’Amico, director de la Línea de Negocio Ligeros y Medios de Iveco, desveló las aportaciones del Nuevo Daily 100% eléctrico en la segunda edición del Foro sobre el Vehículo Eléctrico.

    Princess Cruises incluye paquete de bebidas en cruceros de Australia

    Silversea anuncia vuelta al mundo en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.