28 - 03 - 2024

    Evento Transmodal 2018 se celebrará en Vitoria el próximo 27 de septiembre

    Evento Transmodal 2018 se celebrará en Vitoria el próximo 27 de septiembre

    El evento Transmodal 2018 X Foro de Logística Intermodal del País Vasco se celebrará en Vitoria (España) el próximo 27 de septiembre a las 09:30 horas. La reunión está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao.

    La décima edición desarrollará la evolución del sector retail desde el punto de vista de los productores, distribuidores y operadores logísticos. De modo que, Transmodal ofrecerá la oportunidad de intercambiar experiencias entre profesionales de empresas industriales, exportadoras, de transporte y distribución, entre otros.

    Es más, las ocho ediciones anteriores han reforzado la importancia del evento en Vitoria, creando la ocasión de reunir más de 80 expertos con más de 750 profesionales del sector. Respecto al programa de este año, Transmodal presentará un panel dedicado a casos de éxito, así como otro especializado en la logística portuaria, el cual se relaciona con el puerto de Bilbao.

    Sin duda alguna, la logística y la intermodalidad son actividades muy importantes en el desarrollo de las empresas, ya que contribuyen a la rentabilidad de las compañías, al colocar los productos adecuados en el momento oportuno y en las condiciones deseadas.

    Para mejorar en estos sentidos, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Álava publicará cualquier novedad respecto al evento organizado, como es el contenido del programa y los ponentes participantes.

    En el otro extremo del mundo, el Puerto de Valparaíso (Chile) organiza la 107ª Convención Anual de AAPA, el mayor evento portuario del Continente Americano, que reúne a los principales actores y referentes de esta industria, a escala mundial. La cita es en la ciudad de Valparaíso del 7 al 10 de octubre de 2018.

    Comunidad de Madrid limitará la entrada de vehículos en enero de 2020

    MSC Cruceros refuerza su apuesta por Barcelona