20 - 04 - 2024

    Air Europa lanza nuevo servicio de compras online con recogida especial

    Skyshop Air Europa

    La compañía aérea española Air Europa ha lanzado un nuevo servicio de compras online con una recogida especial, a bordo del avión. De hecho, los pasajeros de la aerolínea pueden reservar productos tres días antes de la salida de su vuelo y recogerlos en su asiento.

    El nuevo servicio se llama Skyshop y está disponible en las rutas transoceánicas desde el pasado mes de julio de 2018. La compañía de Globalia quiere estar a la vanguardia en los servicios que ofrece a sus clientes. De hecho, el nuevo servicio se completa con el pago a bordo, en efectivo o con tarjeta, ofreciendo descuentos de hasta el 20% si se compra con Skyshop.

    Además, los pasajeros que vuelen con Air Europa el día de su cumpleaños tendrán un descuento en venta a bordo del 50% en la segunda unidad que compren.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Renfe logra récord de pasajeros AVE-Larga Distancia en julio

    AIDA aura ya está preparado para la vuelta al mundo