28 - 03 - 2024

    Google Maps ya indica la demora en llegar a destino en patinete eléctrico

    Google Maps patinetes eléctricos

    Allá por el mes de marzo, una de las mejores aplicaciones del mundo como es Google Maps comenzó a ofrecer en España información acerca de los sitios en los que podíamos encontrar patinetes eléctricos de alquiler, para tomarlos y así desplazarnos en ellos.

    Pues bien, algún tiempo después los desarrolladores de La Gran G han dado otro paso adelante al respecto, introduciendo en esta plataforma información acerca del tiempo que te llevará llegar a tu destino cuando estés conduciendo un patinete eléctrico.

    Esta novedad, que muestra cómo la integración de servicios externos con Google Maps sigue avanzando, ha sido posible en una primera instancia gracias al acuerdo comercial entre esta compañía y Lime, aunque se prevé que en pocas semanas aparezcan también los patinetes de otras empresas.

    Gracias a Maps, podrás observar entonces información sobre los patinetes eléctricos como por ejemplo la distancia a la que se encuentran, el precio del alquiler de acuerdo a cuánto tiempo los necesitas, o la autonomía con la que cuentan, sin tener que entrar a la app de Lime o las demás en el futuro.

    Para hallar todos estos datos tenemos que buscar la información relativa a la movilidad en bicicleta, donde encontraremos un icono que refiere a los patinetes eléctricos, y al pulsar encima de ella veremos los datos para movernos en patinetes eléctricos.

    En España, la propia Lime ha comunicado que esta opción se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Málaga, Pamplona, Valencia y Zaragoza, aunque en breve debería también habilitarse en otras.

    Nos parece una idea sensacional, que sin dudas deberían implementar cuanto antes otras firmas de patinetes eléctricos que funcionan en el país.

    El transporte aprieta para bajar a 21 años la edad para conducir autobuses

    6 de cada 10 coches españoles tienen como mínimo 10 años de antigüedad