16 - 04 - 2024

    Jet2.com crea una nueva ruta entre Fuerteventura y East Midlands

    jet32-com

    La aerolínea británica Jet2.com creará una nueva ruta entre Fuerteventura y East Midlands, la cual está prevista para el 23 de mayo de 2014, con una frecuencia semanal.

    El precio del billete oscilará entre los 82,50 euros por trayecto, tasas incluidas; está nueva ruta será la cuarta que realizará la compañía británica entre la isla majorera y el Reino Unido, tal y como ha informado Jet2.com en un comunicado de prensa.

    Además de esta línea de vuelo, la compañía ya anunció conexiones entre Fuerteventura y las ciudades inglesas de Manchester, Leeds y Glasgow (Escocia).

    Por último, el Director General de Jet2.com, Steve Heapy, ha comentado que la aerolínea está “encantada de añadir East Midlands al listado de rutas que realizamos desde Fuerteventura. Estamos convencidos de que los vuelos a esta región se convertirán en algo imprescindible para nuestros futuros clientes en la isla”.

    Recientemente, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canarias, se concretó la vía libre para el transporte de mercancías entre Tarfaya y Fuerteventura.

    Ampliación del Canal de Panamá beneficia intercambios América-Asia

    Metro de Sevilla incorpora un nuevo sistema de señalización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.