Germanwings, la aerolínea ‘low-cost’ de Lufthansa, lanzará 254 rutas durante la temporada estival de 2015 en lo que supuesto la mayor oferta realizada en la historia de la compañía.
En España, destacan las 98 conexiones a la semana que llevará a cabo la aerolínea alemana hasta Palma de Mallorca, mientras que Hamburgo, Dusseldorf y Barcelona dispondrán de 52 vuelos semanales.
Por su parte, se incluirán 147 vuelos a Londres, mientras que desde Alemania partirán 82 vuelos semanales dirección Viena (Austria).
Las localidades alemanas que se beneficiarán de esta conexión serán Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hamburgo, Hannover y Düsseldorfl e igualmente Zúrich (Suiza) tendrá 82 vuelos desde Colonia/Bonn, Hamburgo y Düsseldorf.
Además, desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo y Düsseldorf saldrán 58 aviones cada semana con destino Milán (Italia), mientras que Estocolmo (Suecia) acogerá 33 vuelos semanales desde Colonia/Bonn.
Po su parte, Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo, Hannover y Dusseldorf conectarán con Tesalónica (Grecia) 21 veces cada semana, mientras que los aeropuertos de Colonia/Bonn y Stuttgart tendrán vuelos directos a a Heraclión (Grecia) Antalya (Turquía).
La compañía aérea canadiense Air Canada firmó a principios de agosto una alianza con Germanwings que adhiere a esta última al programa para clientes frecuentes Aeroplan de Air Canada. Además, ambas empresas pretenden reforzar sus relaciones en el futuro.
Deje un comentario