19 - 04 - 2024

    Germanwings lanzará 254 rutas en verano de 2015

    germanwings-avion

    Germanwings, la aerolínea ‘low-cost’ de Lufthansa, lanzará 254 rutas durante la temporada estival de 2015 en lo que supuesto la mayor oferta realizada en la historia de la compañía.

    En España, destacan las 98 conexiones a la semana que llevará a cabo la aerolínea alemana hasta Palma de Mallorca, mientras que Hamburgo, Dusseldorf y Barcelona dispondrán de 52 vuelos semanales.

    Por su parte, se incluirán 147 vuelos a Londres, mientras que desde Alemania partirán 82 vuelos semanales dirección Viena (Austria).

    Las localidades alemanas que se beneficiarán de esta conexión serán Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hamburgo, Hannover y Düsseldorfl e igualmente Zúrich (Suiza) tendrá 82 vuelos desde Colonia/Bonn, Hamburgo y Düsseldorf.

    Además, desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo y Düsseldorf saldrán 58 aviones cada semana con destino Milán (Italia), mientras que Estocolmo (Suecia) acogerá 33 vuelos semanales desde Colonia/Bonn.

    Po su parte, Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo, Hannover y Dusseldorf conectarán con Tesalónica (Grecia) 21 veces cada semana, mientras que los aeropuertos de Colonia/Bonn y Stuttgart tendrán vuelos directos a a Heraclión (Grecia) Antalya (Turquía).

    La compañía aérea canadiense Air Canada firmó a principios de agosto una alianza con Germanwings que adhiere a esta última al programa para clientes frecuentes Aeroplan de Air Canada. Además, ambas empresas pretenden reforzar sus relaciones en el futuro.

    Pasajeros de trenes AVE de Renfe alcanzaron los 1,3 millones en agosto

    Islas Vírgenes mejoran sus instalaciones para cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.