29 - 03 - 2024

    Islas Vírgenes mejoran sus instalaciones para cruceros

    Islas Vírgenes mejoran sus instalaciones para cruceros

    El pasado 1 de septiembre dieron comienzo las obras del proyecto BVI Cruise Pier Expansion, cuyo objetivo es ampliar y mejorar las instalaciones que los puertos de las Islas Vírgenes tienen para los cruceros.

    El proyecto está siendo llevado a cabo por el Gobierno de las Islas Vírgenes y la Autoridad Portuaria y su objetivo es crear un muelle de cruceros único, sostenible, compatible con el medio ambiente y moderno que ofrezca los mejores servicios.

    De las obras se están encargando las empresas IDL Projects y Meridian Construction. Ambas empresas están llevando ya a cabo las labores de consolidación, alargamiento y ensanchamiento del muelle actual y próximamente comenzarán a dragar las instalaciones del muelle y la dársena para permitir que las maniobras de las grandes buques de crucero puedan hacerse de una forma más segura. Además, la pared de roca que actualmente protege la tierra será sustituida por un mamparo y se construirá también un paseo marítimo.

    Con esta obra se pretende dar cabida en el puerto a buques de hasta 170.000 toneladas, mejorando además las zonas de ocio y comercio de la zona para incentivar la llegada de nuevos cruceros.

    Germanwings lanzará 254 rutas en verano de 2015

    Heathrow alcanzó los 7,05 millones de pasajeros en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.