18 - 04 - 2024

    Oeste de Australia se posiciona como destino de cruceros

    Oeste de Australia se posiciona como destino de cruceros

    En los últimos tiempos, la zona oeste de Australia está experimentando un gran crecimiento a nivel socio-económico, aumentando sus zonas de ocio, de comercio y las áreas culturales, lo que está convirtiendo a la región en un destino cada vez más atractivo para el sector de los cruceros.

    Fremantle es una de las ciudades que más se está desarrollando y ello, unido al clima Mediterráneo del que goza durante todo el año hace que cada vez más compañías de cruceros se interesen en esta región.

    Para la temporada 2014-2015, la naviera australiana P&O Cruises ya ha tiene previsto incluir Fremantle ente sus destinos. Para la temporada 2015-2016, Princess Cruises espera trasladar más de 45.000 pasajeros desde y hacia Fremantle.

    De cara a 2020, responsables del turismo en la región han señalado que la meta de la zona occidental de Australia es aumentar la presencia de cruceros un 5% cada año.

    Australia es uno de los mercados del sector de cruceros que más está creciendo, y compañías como Carnival y Princes Cruisses ya han anunciado su intención de reforzar su presencia en la zona de cara al próximo año.

    Heathrow alcanzó los 7,05 millones de pasajeros en agosto

    Ferrovial logra el contrato para ampliar el metro de Londres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.