19 - 03 - 2024

    Azamara mantiene el Sunset Bar en sus buques renovados

    Azamara mantiene el Sunset Bar en sus buques renovados

    El operador de cruceros Azamara Club Cruises ha confirmado que finalmente no eliminará el Sunset Bar de la popa de sus buques Azamara Journey y Azamara Quest durante el proceso de renovación al que se someterán los mismos.

    Los buques Azamara Journey y Azamara Quest tienen una antigüedad de 15 años y serán renovados el próximo año. El Azamara Jorney entrará en dique seco en Bahamas en enero de 2016 y el Azamara Quest lo hará en Singapur en abril de ese mismo año.

    Los clientes de Azamara recibieron con entusiasmo la noticia de la renovación de dos de sus buques, pero la idea de la compañía de retirar el Sunset Bar de la zona de popa para instalar un restaurante cerrado recibió numerosas críticas.

    La oposición de los clientes al cambio de esta zona de los buques ha llevado a los directivos a replantarse su programa de actualización de los barcos y han comunicado que finalmente la zona de popa será renovada para darle un aire más actual, pero el Sunset Bar seguirá allí y no será sustituido por un restaurante asiático.

    Azamara sigue ampliando su oferta renovando sus buques y ha lanzado una nueva aplicación que permite a los futuros huéspedes conocer sus buques y algunos de los destinos que visitan.

    Airbus inaugura su primera planta de fabricación en Estados Unidos

    Lufthansa es nombrada aerolínea líder en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.