18 - 04 - 2024

    Holland America Line ofrece nuevos paquetes de Internet

    Holland America Line ofrece nuevos paquetes de Internet

    El operador de cruceros Holland America Line ha puesto a disposición de sus clientes diferentes paquetes de conexión a Internet. La flota está haciendo pruebas con los tres paquetes disponibles para sus clientes.

    El plan “estándar” está disponible en los buques Noordam, Oosterdam, Eurodam, Prinsendam y en los buques HAL’s R-Class y S-Class. Este paquete permite a los huéspedes de los buques adquirir diferentes paquetes de conexión computados por minutos.

    El plan “híbrido” permite a los pasajeros del Nieuw Amsterdam y el Zuiderdam elegir entre comprar acceso a Internet por minutos o comprar un acceso ilimitado a Internet durante toda la duración del crucero.

    El buque Westerdam es el único buque de la flota de Holland America Line que por el momento está probando el paquete “Social”, que permite una conexión ilimitada durante 24 horas o durante una semana a las redes sociales. Este paquete puede complementarse con otros servicios que facilitan el acceso a servicios de streaming de música y/o vídeo.

    Holland America no ha confirmado el período de tiempo durante el que estos programas de conexión a Internet estarán en fase de prueba.

    Por otra parte, el operador de cruceros sigue ampliando servicios y rutas con nuevas llegadas a Hawái y México.

    Vueling contratará 200 copilotos para la temporada 2016

    Barómetro de OMT señala aumento del 4% en número de turistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.